martes, 10 de febrero de 2009

About me.

Cosas que me gustan:
  • Me gusta la lluvia y màs si es en Verano cuando estoy recagada de calor. (Tambièn me gustan los besos en la lluvia)
  • Me gusta mucho el libro El Prìncipito y creo estar obsecionada con èl.
  • Amo hacer collages y sobre todas las cosas cuando tienen muchos colores.
  • Me gusta mirar pelìculas que tengan algo què dejar o algo que desechar. Tambièn esas que te hacen llorar como una gila.
  • Me gusta el queso Cheddar y ahora me voy a buscar una feta a la heladera.
  • Me gustan los hombres flaquitos, semidesprolijos y en lo posible que toquen la guitarra, porque te juro que me matan.
  • Tengo una leve obsecion con el planeta Saturno que no sè de dònde saquè.
  • Me gusta la fotografìa, el teatro, la pintura, el cine.
  • Tambièn me gusta mucho la mùsica.
  • Me gusta Villa Gesell, y cada vez que voy vuelvo hecha una paz.
  • Me gusta la ropa de segunda mano.
  • Me gusta fumar en el balcòn a la noche mirando las estrellas.
  • Me gusta la amistad.
  • Me gustan mucho las series viejas de nickelodeon, como Clarissa lo explica todo.
  • Me gusta la habitaciòn de Clarissa y su ropa piola.
  • Me gusta ver jugar a los niños pequeños.
  • Me gusta ver burbujas cuando camino por el centro de Adroguè.
  • Me gusta la Stella Artois frìa y la Coca Cola con hielo.
  • Me gusta juntar juguetes y cosas viejas de cuando mis papàs eran chiquitos (el otro dìa encontrè cartas y notas que le escribia mi mama a mi papa cuando se conocieron ♥)
  • Me gusta el Ades de Manzana.
  • Me gusta un solo chocolate blanco.
  • Me gusta un chico.
  • Me gusta Kurt Cobain, pero demasiado.
  • Estoy enamorada de Frank Sinatra.
  • Me gusta el perfume Flor.
  • Me gusta ir a capital a pasear.
  • Me gusta el jazmìn chino y muchas cosas màs que ahora no se me ocurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario