jueves, 12 de febrero de 2009

Acà estoy, al pedo, para variar. Otro dìa màs cuidando de Paulinita. Nada, tengo sueño. Quizàs esta noche vaya al cine, no sè bien qu eovy a ver. Querìa ver Crepùsculo, pero me da bronca que haya tantas mujeres enamoradas de ese flaco, cuando ya estaba en Harry Potter y nadie estaba tan emociòn. Y que ahora sean todos fanàticos, cuando yo leì ese libro hace dos años y AAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora no la quiero ver. Entonces voy a ir a ver la nueva de Brad Pit. Descubrì que en su mayorìa, no me gustan los hombres que a todas las mujeres les gustan, mi papà dice que es por llevar la contra, pero el siempre cree quehago todo lo que hago por llevar la contra; pero posta, no me gusta Brad Pit.. me parece muy tìpico rubio ojos claros. Es un gran actor, no lo discuto, pero no me parece atractivo. Me llama màs la atenciòn un flaco como Robert Smith; sì, està gordo y feo pero ese hombre me hace temblar de emociòn. Otro hombre que me mata: Frank Iero, es tan tan tan no sè, me puede completamente. Una persona que sin duda deseo que estuviese viva, y que llegaba a tocar acà y me morìa y me llegaba a clavar la mirada y se me paraba el corazòn, es Kurt Donald Cobain . El ser que màs amo sobre la faz de la fucking tierra, creo que el es una de las pocas personas que podrian entenderme, el sabe que se siente. Y se muriò cuando yo era tan tan tan pequeña. En fin, esta noche voy al cine y tambièn viene Cocot y voy a estar con mis mejores amigas y en el medio de la peli ya van a ser los Sweet Sixteen de Cotilandia ♥ ♥ ♥ awww. Y nada, estoy viendo què onda mi vida ahora porque me esoty aburricionando. Nada nada nada màs. ChauChauADIÒS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario