domingo, 1 de febrero de 2009


La vi jugando frente a mi, con su vestido cuadrille, cuando dejó caer de golpe su pañal sobre mis pies. La plastimasa de regalo y una manola en cada mano, asi fue como yo me declarè. Hola Natalia, ¿Còmo estàs? Llegò el momento de hablar, dejà de comerte los mocos y escuchame de verdad; aunque yo estoy en preescolar y vos estès en el jardin hay algo que yo te quiero decir; quiero tenerte junto a mi y desnudarnos a e s c o n d i d a s. Cuando la seño no nos vea, te harè el amor en el arenero del jardin, te besarecomo NADIE te ha besado hasta aqui. Vamos a hablar con mis papas, vamos a hablar con tus papas; ellos nos tienen que apoyar si nos queremos casar y si nos dicen que no, total yo se manejar; en mi triciclo velòz ambos podremos ESCAPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario