martes, 10 de febrero de 2009

No me gusta:
  • La mentira.
  • La gente falsa.
  • El cafè
  • El chocolate
  • Las medialunas
  • El licor de melòn
  • El Ades en envase grande.
  • La cocacola sin gas y caliente.
  • El calor.
  • El verano.
  • La arena hasta en el himen. (re guasa era)
  • Que suene el celular en momentos inapropiados
  • Los celulares
  • La cumbia.
  • La gente que no se respeta.
  • Que se tilde la computadora.
  • Los rubiecitos.
  • Gilda.
  • La adoraciòn hacia Maradona.
  • Los domingos.
  • Este planeta.
  • La actitud que tienen los adultos hacìa los dibujos del aviador. (El Prìncipito)
  • No me gusta para nada el color marròn.
  • El tomate.
  • La agüita que le quedà a los yogurts.
  • Quebrar.
  • Llorar
  • Peliarme con mi hermana.
  • Salud y Adolesencia.
  • No me gusta la sociedad de hoy.
  • No tener monedas para viajar.
  • Que los camioneros me griten cosas.
  • Perder el colectivo.
  • Tener ojeras.
  • Que la gente me odie sin razòn.
  • Ver llorar a Julianita.
  • El vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario