miércoles, 11 de febrero de 2009


No tengo idea de còmo hacer que el grabador de mùsiquita se vea entero. Diablos. Està re fresquito y es como waaaae, FelicidadFeliz. Dìa artìstico con temperas, làpices, plasticolas de colores, ojas grandes, enchastre. Descubrì que Paulina ama pintar y dibujar, asì que voy a preparar la mesa llena de cosas màs seguido (adeemàs me divierto yo ♥) No sè què onda, ayer tenìa mucho sueño y hoy sigo con sueño y tengp ganas de hacer algo y no sè què. Creo que voy a ir a comprarme el uniforme: Sì el 11 de Febrero me compro el uniforme. Y nada, despuès quiero ordenar el altillo de mi abuela, porque tengo todos mis juguetes y demàs y quiero ver què onda. AMO revisar cajas prque siempre encuentro cosas de cuando era pequeña y me encanta recordar lo que hacìa. Y quiero ver si encuentro los muñecos de Mc Donalds que tenìa antes asì los pongo en una repisa. Tambièn quiero agarrar los vinilos, asì los pongo en la pared del cuarto. No sè, tengo sueño y me parece que estoy felìz porque el vierne voy a ver a El Otro Yo y nada, necesito un resi.

Nadie lee esto porque nadie tiene idea de la existencia de esto, pero quizàs alguien lo encuentra y tienen ganas de leer mis cosas (?). En fin, tengo sueño.


Be HAPPY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario