domingo, 22 de febrero de 2009


QUIERO DESAPARECER MAÑANA MISMO DE ESTE FUCKING PLANETA Y VOLVER A SATURNO Y OLVIDARME DE TODO Y MANDAR TODO A CAGAR Y QUE NADIE ME MOLESTE, QUE NADIE ME HABLE, ME GRITE, ME MIENTA. QUE NADIE ME DIGA QUE ME AMA, QUE NADIE ME DIGA QUE ME ODIA, QUE NADIE ME DIGA QUÈ HACER Y QUÈ NO HACER. EL UNIVERSO & YO, YO & EL UNIVERSO, NADA MÀS.
NO QUIERO NADA, DE NADIE. QUIERO LEVANTARME UN DÌA Y ESTAR SOLA EN EL MEDIO DE LA NADA. NO QUIERO VER NADA MÀS. YA ME DÌ CUENTA DE LA MIERDA DE MUNDO QUE TENGO, DE LO HORRIBLE QUE ES LA VIDA Y DE CÒMO LAS PERSONAS QUE DICEN AMARTE, TE LA JUEGAN POR ATRÀS A LA LARGA. DETESTO SER BUENA, DETESTO AMAR TANTO QUE NO ABRO LA BOCA, DETESTO ADROGUE Y TODO SU PUTERIO. QUIERO IRME A LA MIERDA, ¿QUIÈN ME LLEVA?

2 comentarios:

  1. Había veces que quería exactamente eso, no se si el universo y lo demás.. pero si, desaparecer.. y ahora hay días que vuelvo a querer lo mismo.. detestas adrogué ?, estamos cerca.. te puedo pasar a buscar if u want y hacerte compañia en la huída :) ahah

    me gusta tu blog by the way

    ResponderEliminar
  2. Vayamonos juntas jaj, parece que actualmente estan todos en la misma situacion, como anhelo desaparecer y que nadie llore ni me recuerde, me encantaria un dia poder apagar mi luz interna y que todo lo que me rodea desaparezca por completo, y me lleve bien lejos.
    beso enorme, espero que mejores :), nos estamos leyendo!.

    ResponderEliminar