jueves, 19 de febrero de 2009


Tengo sueño, me levantè temprano para ver còmo rendian los chicos. Rindieron todos bien ♥ Que felicidattt. Hace tanto tanto calor que me siento mal, dolor de cabeza desde que me levante, de panza y me arden los ojos (no sè què onda los ojos).
Fuì a visitar a mi amiga Lulù ♥ Que la re extrañaba. Mañana fiesta multifrutal piola baggio (?) y a romperla se ha dicho.
Lo mejor de todo es que mañana llueve y pienso ponerme a bailar abajo de la lluvia.
Chau, me fui a la pieza de mis papàs con aire acondicionado a ver una peli.
(¡Gracias a los que leen, se copan y comentan!)

1 comentario:

  1. en mi casa solo hay una habitacon con aire y es el living, el resto tiene vetiladores, el mio es uno de piso (un turbo que amo). y como que no tiene relevancia y no te importa, y no me importa porque mel levante con ganas de joder/molestar (no es lo mismo?) a la gente:)

    ResponderEliminar