viernes, 6 de marzo de 2009

back to school.

Cuadernos.

Cartuchera llena de làpices de todos los colores ♥

Lado trasero de mi carpeta:
Wallas ♥
Lado delantero de mi Carpeta:
bbk ♥
Fue increìble lo ràpido que se pasò mi ùltima semana de vacaciones. El sàbado pasado salì y fuè genialìsimo; terminè completamente mojada y me pegue un re pedo alegre. Por lo que sòlo sè que fue genial, que me mojè y asì como flashs de lo que hice. Hoy veremos que se hace, supongo que salirè otra vez. Y mañana vamos a The House a explotar la ùltima noche vacacionil con los chicos ♥.
Estuve preparando las cosas para el colegio, me comprè una mochila nueva que es re linda. Y preparè la carpeta, aunque no tengo hojas porque no las encuentro. Me comprè un cuaderno que tiene distintos afiches de pelìculas de Disney de otras èpocas. Mi cartuchera ya està lista para hacer dibujos en los màrgenes o para que mi mejor amigo haga bocetos. ♥ No tenog idea de còmo me voy a levantar el lunes para ir al colegio, sòlo sè que tengo muchas expectativas para este año escolar.
Atte;
Mary Lou.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario