lunes, 2 de marzo de 2009

Cosas que hice en mi ausencia en el blog.

Fiesta Multifrutal.
Nekro razguño a Brian porque le tiene ganas.

Fiesta multifrutal y pedo atòmico.


Buenos Aires Fashion Week.

Fueron una o dos semanas de muchas cosas. Salir, ir, venir. Conocì mucha gente copada como Belchi, Dante, Agus, Laucha, Polar, Santi. Me reì, llorè muy poco, tomè, me empedè, bailè, saltè, cantè.
Fui a ver a Boom Boom Kid, fui a la BAF,a comer a lo de Lulù, a la fiesta multifrutal, salì con los chicos de la KDA crew, fui a verlos andar en skate. Y asì es como lleguè a mi ùltima semana de vacaciones, que pienso destrozarla. ♥♥
Me levantè con dolor de panza y es horrible. Creo que tomè frìo el domingo a l madrugada en vestido abajo de la lluvia, quizàs fue eso. Bueno, no sè. Me voy a comer algo porque tengo hambre.


2 comentarios:

  1. interesante, hiciste bastante cosas y se ve que te divertiste haha
    empecé las clases y ya necesito vacaciones :(
    besito

    ResponderEliminar
  2. que bajon tu blog esta uenisimo el mio es re truchis por que nose como hacer todas estas cosas ni tampoco me quiero matar el coco en la compu intentandolo , lau laaaaaau (8) que bueno vamos a ser compañeras y a estudiar(? mucho..
    nos vemos te quiero , mariz :D

    ResponderEliminar