sábado, 14 de marzo de 2009

A l e g r í a. ♥


Yo creo que la vida recompenza o castiga cosas que uno hace bien y mal respectivamente. Por suerte siempre intente hacer las cosas bien, intentar no lastimar a nadie dentro de las posibilidades de mi persona, ya que es uno de mis principios. Personalmente creo que todos nos merecemos ser tratados bien y respetados así seamos la peor lacra humana.
Esta semana y este día en particular me dí cuenta de que de una vez por todas estoy siendo recompenzada de todas las veces de que me trague las puteadas, me guardé las ganas de vengarme, las ganas de cagar a todos los que, en mi opinión, lo merecían. Me mandé muchas cagadas también todo ese tiempo, pero creo que la culpa debe ser suficiente castigo.
Fue una semana de reconciliación con las personas, de afirmar de que el tiempo es sabio y cura heridas y alegra corazones. Encontré ésta semana, a pesar de sentirme rara (aún me siento así), la paz conmigo misma. Quizás se deberá a su presencia y la buena relación que podemos tener después de casi un año seaparados. El poder reírnos, hablar, jugar, pensar y recordar juntos sin sentir luego ese remordimiento o esa melancolía. Más que agradecerle por ese espacio no puedo. Yo lo quiero.
Ojalá todos podamos sentirnos tan en paz con nosotros mismos y encontremos el equilibrio necesario para sobrellevar el día a día.







No pienses que perdió sentido todo,
no dificultes la llegada del amor;
no hables de más, escucha el corazón:
ese es el cable a tierra.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario