sábado, 21 de marzo de 2009


Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madres, postres de abuela y torres de caramelo;
y que ponga tachuelas en mis zapatos para que recuerde que voy caminando,
y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve...
(y que estè en mi cama viernes y domigos para estar en su alma todos los demàs dìas de mi vida)
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fuì,
y que sepa servir el tè, besarme despuès y hechar a reìr.

4 comentarios:

  1. me quiero tatuar esa misma frase, LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS en la espalda♥

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado lo que has escrito

    ResponderEliminar
  3. En tu blog hay cinco cosas que adoré.

    1ra. El hecho de que esté Robert Smith por algunas partes.
    2da. Que le hayas llamado "Robertito"
    3ra. La frase que tenés como título es de El principito.
    4ta. La imagen de Juno.
    5ta. El texto escrito.

    Increíble blog.

    ResponderEliminar