miércoles, 11 de marzo de 2009

School days.




Erik & Yo.
El lunes empezó mi anteúltmo año escolar. No sé, me gusta esto de ir al colegio; puede sonar raro ó anormal, pero disfruto del colegio en su totalidad. Quizás hay profesoras que no soporto, como la de Química que es más aburrida que chupar un clavo. El primer día tuve Psicología que me interesa, pero la profesora no me cayó muy bien, y también Matemática que la profesora es la misma que tuve en séptimo que es lo mejor de la vida. El martes, osea ayer, tuve Química con la profesora mencionada anteriormente, Sociedad & Estado que resulta que va a ser dada como materia de la Universidad (es una de las que se da en el CBC) & es un soberano quilombo; también tuve Filosofía con la mejor profesora del mundo. Esa profesora me dió la impresión de que se re fumo una planta entera de Marihuana antes de entrar al salón de todas las cosas geniales & flashera que dijo. Para su materia, que es genial, tengo que leer un libro que recomiendo de acá a Saturno, que se llama "El Mundo de Sofía", de Jostein Gaarder, que narra la historia de la Filosofía paralelamente a la historia de una chica llamada Sofía. Este libro yo lo había empezado a leer hace un par de años, pero era muy chica para entender algo de lo que cuenta el libro, y este verano lo empezé nuevamente, asi que las 33 hojas que tenía que leer para el Martes ya están leídas aunque debería releerlas porque voy por la 131 & leí ese fragmento hace bastante (no es un libro de lectura rápida, ya que requiere de mucha atención).
Hoy miércoles de lluvia, tuve en las primeras dos horas Ingles, con la peor profesora del mundo que con Erik detestamos & tengo la sospecha que ella a nosotros también. Aprovechamos esas dos horas insignificantes de nuestra vida en sacar fotos, ya que es nuestra pasión compartida, y bueno sacamos varias; ahí subí dos que saqué yo, que me gustan mucho. Volviendo a qué materias tuve hoy, luego de la hora de Ingles tuve Lengua, materia que no me va ni me viene; me gusta el hecho de que es un espacio más "expresivo" de alguna manera, porque escribimos & hablamos mucho, al igual que Filosofía. Y en la última hora tuve matemática nuevamente.
Mañana me toca Historia, Geografía, Turismo (las dos últimas con la profesora más hermosa: Lidia Carabel) & una hora más de matemática. Y luego llega el viernes que me da pachorra carburar que materias tengo.
Estos han sido bonitos días, días raros, locos, poco comúnes sin ninguna duda. La gente misma esta rara & yo tengo la intuición de que algo loco va a pasar. No sé qué onda. Suerte a todos que gastan su tiempo & leen estas palabras. Lean el libro que les recomiendo porque es genial. Me retiro, que les sea leve la semana.
Atte.,
Mary Lou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario