jueves, 2 de abril de 2009

Malvinas.


Mira, el tiempo pasa y me robo gente querida, pero guarde muy bien los sueños que tenía. Corriendo el riesgo voy cruzando por mi vida y aunque no entiendas es mi única alegría. Guardo poesías y no me olvido de la guerra en tierras frías; la escarapela en la solapa yo lucía y festejaba si algún buque ingles se hundía. De haber sabido ciertas cosas, lloraría. Hoy la rutina se apoderó de la gran parte de tus días y sin querer me dio mi frase preferida ¡Quizás la muerte sea màs larga que la vida! Si lo supieran tantos muertos, vivirían. Ya no me busquen más, ya no estoy donde querían, me saturo la información que me vendían, no quiero repetir tu historia con la mía, ya no me busquen más.

1 comentario:

  1. hoy tu sientes
    que estas mal
    tu corazon
    no para de gritar
    y tus oidos
    siguen escuchando
    disparos muy lejanos
    que quedaron en tu mente
    Y en tu corazon
    aquellas vidas
    que pelearon
    por Argentina
    igual que vos igual que él..
    Memorias de la guerra
    de una noche oscura
    y de claras estrellas
    de una blanca luna
    y de cuerpos que murieron
    defendiendo a su bandera
    de sangre, de odio, de miedo..
    Y hoy pasaron muchos años
    y aquí estas perdido en el camino
    y en la cabecera de tu cama
    una medalla de condecoracion
    y temés por .. enloquecer
    y tienes miedo..
    miedo al amanecer, miedo a las cosas
    miedo a las calles..

    te quiero mucho lauci
    me gusta más esta cancion que esa
    por eso la escribi (: un besip
    muy lindo tu blog

    ResponderEliminar