sábado, 23 de mayo de 2009

Sólo quiero hacerte bien.

Ayer tuve esas noches que son cilotímicas, que por momentos son geniales y por otros horribles.
Fui a ver a Lady Mandioca a Temperley, màs allà de tener que ver caras que no querìa ver, no pasò nada del otro mundo.
De ahì nos fuimos con Achilum, Julianita, Patt, Roci, Dani y Ayumi a tomarnos el tren para ir a Adroguè. Llegamos a Adrogué, hasta acá todo tranquilo.
Al llegar a Adroguè Ayumi y yo nos separamos de las demàs porque ibamos para otro lugar, la casa de mi amiga Lulù. Cruzamos por el cruce peatonale de la vìa, no sobre la estaciòn, si no na cuadra màs para la izquierda. Cruazmos, hicimos dos pasos y dos chorros hijos de puta nos afanaron TODO.
Una re cagada; celulares, mi documente, su cédula, sus maquillajes que cuida como oro, su cartera en sì que habìa sido regalo de cumpleaños de sus viejos, todo. Y nos pegamos un re cagaso, el flaco de la garita saliò pero los wachos se fueron por las vìas. Cayò la cana, nos subimos al patrullero, salimos a buscarlos. Obviamente no los encontramos, pero estuvo la intenciòn. El policia copado me preguntò dònde querìa que me lleve y nos llevò hasta lo de Lulù. Hablamos con nuestras madres y los chicos nos vienierona buscar a la casa de Lulù (tambièn estaba Belchie) porque estabamos las cuatro cagadas hasta las patas.
De ahì fuimos para el centro, a The House. Fijate tenìa un humor de mierda, pero gracias a mis amigos me puse de mucho mejor humor. ♥ Jugamos a Verdad/Consecuencia y algo asì como la botellita (No sabés si tenían entre 16 y 20 años al pedo ♥) Y bueno, dijimos que lo que pasaba ahì quedaba ahì asì que no lo voy a hacer pùblico, sòlo dirè: OH MY GOD!
Luego, con los chicos tuvimos que cuidar de Pau, una amiga que estaba muy ebria y que no sabìa ni como se llamaba. Nos reímos demasiado. Corrìa, bailaba, se tiraba al piso, se reìa, decìa boludeces. Nonono, fue genial ♥
En fin, despuès Papà nos fue a buscar a Aye y a mì y nos vinimos para casita a dormir.
Tengo muchas cosas que escribir, cosas que estuve pensando. Pero tengo mucho sueño y mañana me tengo que levantar temprano.
Un beso amigos bloggers.

3 comentarios:

  1. Que vida jodida la concha de la lora!!
    No podes salir que te afanan, te violan, te ojean ¬¬.
    Po suerte a mi nunca me toco todavia. Mas que los negros y sus piropos por suerte...

    Que tengas un buen finde mujer-.
    Nos estamos escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Como diría mi novio, vivimos en una generación de ultraviolencia u.u Y los cacos nos invaden, son una p-l-a-g-a .__.
    Pero al menos tuviste una noche divertida.

    Y la foto de tu papá de chico me causó mucha gracia por el contraste entre la dulzura de la foto vieja en tono sepia, con una sentimentalidad enorme y el título 'Papá de pendejo'. Ah no sabés si se explayaba.

    En fin, un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Pobre Mary Lou, hermosa me da muchisima bronk lo que pusiste te juro no puedo creer que hay tanta gente mala en el mundo y no poder hacer anda al respecto, uno se siente tan insignificante en estos momentos. Pero bueno son cosas que pasan por lo menos estas bien. Te quiero muchisimo ♥ Atte Lei Pornocat

    ResponderEliminar