martes, 12 de mayo de 2009


Hace casi un mes que no actualizaba. Veamos, estoy enferma por segunda vez en casi tres meses, horrible les juro.
En tres semanas aporximadamente doy el First, creo que me va a ir bien (al menso eso espero, me tengo fe).
Empezé fotografía, creo que ya lo había contado, estoy entusiasmada aunque ya quiero ir ala práctica. Ja ja ja.
No me siento muy bien y mañana tengo que volver al colegio, un garrón. Tengo que estudiar matemática y hacer la tarea de turismo. También leer hasta el acto 3 de Hamlet, cosa que no voy a hacer porque me aburre completamente. Puedo leer cualquier cosa menos teatro, me gusta mucho más verlo.
También debería hacer la tarea de inglés, pero lo voy a dejar para más tarde porque me da paja.
En un rato viene mi mejor amigo Brian a verme y hacerme compañia por mi enfermedad ♥ Lo amo muchi (: y ayer vino Lulú Sofía y estubimos recortando revistas y escuchando música.
Seguramente no vuelva a actualizar hasta dentro de varios días; hasta ese entonces: que tengan unos días hermosos.



Mary Lou.

1 comentario:

  1. Hola che bueno creo q fue hace menos de un mes q actualizaste ni idea jeje^^.. Bajon q estes enferma de nuevo pero en estas temporadas asi re friolentas uno se enferma de la nada :(.. Si te preparaste te ba a ir genial, igual desde aca la mejor onda para q te vaya genial!.. che fotografia re interesante es mui expresivo esta genial q estes entusiasmada significa q le vas a poner pilar regio!!.. i ya el hecho de volver al colegio es un bajon jeje^^..Matematica turismo :| dos metodos de tortura infalibles jeje^^... Leer cosas asi es aburrido algunos libros valen la pena :S igual verlo es mas entusiasmante te atrapa mas!... i ingles :| haii deos yo soi pesima en eso :D .. Che gracias por desearme dias hermosos!! i bueno nos vemos asta la proxima vex q actualices!! jeje^^.. exitos en todo!!!....

    ResponderEliminar