lunes, 25 de mayo de 2009

R u n a w a y.

Nunca voy a enteder por qué todo resultò asì, nunca nunca nunca lo voy a enteder. Es tan confuso de que habiendo comenzado como lo hizo y habiendo sido lo màs hermoso de nuestras vidas, hoy sea todo tan oscuro, tan ASÌ.
Nunca me voy a perdonar haber dejado que esto pase, nunca voy a perdonarme el hecho de haber dejado que nos lastimemos como lo hicimos. Creo que es algo que nunca voy a superar, pero sè que la voy a seguir remando hasta salir de ésta tempestad y màs allà de que esta culpa siga conmigo por el resto de mis dìas, sè que voy a encontrar algo o alguien que me ayude a aliviar este dolor.
Quisiera que nada de esto hubiese pasado nunca, quisiera volver dos años atrás, DOS años ya. Quisiera haber evitado todos esos errores que cometì y haberte dado lo que necesitabas para ser felìz.
Ya no sé si creerte cuando me decìas que yo te hice el hombre màs felìz, ya no lo sè. Sinceramente, no me demostràs que haya sido algo importante para vos. No me demostràs preocuparte por si voy o si vengo, si soy felìz o no. Siempre te la agarràs conmigo y nunca voy a enteder por qué. Habiendote perdonado las mil y una, habiendo percistido (no sé cómo se escribe) todo este tiempo, habiendo sido paciente y perseverante. Habiendote defendido hasta en lo indefendible.
Vos y tu orgullo van aterminar por matarme, es por eso que me quiero escapar por un rato. Me quiero ir al mar, a pensar què carajo quiero con mi vida, para dònde estoy yendo con todo èsto y a intentar recuperar todo aquello que perdì por encerrarme en mì.
Ojalà la vida te dè todo eso que sè que querès, eso que deseas con lo màs profundo de tu corazòn. Ojalà seas feliz y consigas calmar todas la perturvaciones de tu alma. Que encuentres esa felicidad que es eterna y que triunfes en eso que amàs hacer.
Me toca despedirme con un gracias y hasta siempre.


Marilù.
P.s: We'll always have each other when everything else is gone.

2 comentarios:

  1. :) muchas gracias por el cumplido. A mi también me gusta tu blog mary lou. Ya que es el segundo comentario que hacés en mi blog, me gustaría saber mas de vos. Mmaga.lp@hotmail.com , si querés

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, al igual que al blog :)
    Que andes genial, un abrazo!

    ResponderEliminar