jueves, 14 de mayo de 2009

s u g a r c u b e s.


Ayer tuve el placer de ver esta hermosa película de Woody Allen, me gusto muchísimo. Los paisajes que tiene de Barcelona son increíbles, me dieron ganas de ir por aquellos pagos. También me gusto mucho el vestuario; no sè, me llamó la atención realmente.
Estoy perdidamente enamorada de Javier Bardem, su papel en la pelìcula me vuelve loca. Algo loco èl, pero descubrì que tengo un don para que me gusten los hombres locos.
No, posta. Siempre son flacos problemáticos o con algùn raye, lo cual no quita que sean grandes personas. Tengo varios ejemplos, pero quiero conservar la dignidad de esas personas. Ja ja ja. En fin, la onda es que tengo una increìble facilidad para "enamorarme" (me enamoré solo una vez, muchas veces hablo de: oh me enamorè de juan de los palotes, pero no es un me ENAMORÈ con mayùsculas) de: mùsicos (màs que nada guitarristas, leàse: mi ex novio), niños que andan en patineta, muchachos de piel oscura (no hablo de cacos eh wachin vasilà) o alguno con un trastorno de "nadie me quiere" o en su defecto son más histéricos que una mina y a mi, personalmente, no siendo histérica que el flaco lo sea, me saca de mis casillas.
No sé cómo mi***a terminé hablando de muchachos robacorazones y con problemas de conducta (?) cuando quería hablar sobre esta hermosa película que recomiendo a toda persona que no le moleste la bisexualidad y le vaya la onda de Woody Allen.
Ahora sí, me retiro. Abriguense que está fresco, no se pongan corpiño calado muchachitas y no olviden la bufanda. Muy buenas tardes.
He dicho.

4 comentarios:

  1. jajajaa
    me siento identificada con tus amores.
    he tenido un puñado, y alguno que otro ha sido así.
    lindo blog, te agrego a los links ♥

    ResponderEliminar
  2. me la recomendaron baaanda de veces y nunca la puedo ver ¬¬

    ResponderEliminar
  3. no la ví
    me dijo mi papu (?) que cayó un poco más bajo respecto a las demás de woody allen, y yo me deprimí porque woody allen era mi ídolo (bué qué decía)
    Un sobe

    ResponderEliminar