lunes, 18 de mayo de 2009

Ya no formo parte de esto.


Recién hablaba con mi amigo Santiago sobre todo esto del amor ¿no? Que hoy en día ya casi no se le da importancia, no entre la mayoría de los jóvenes. Todos piensan en la joda, todo es sexo y es lo mismo cualquier mina. A mi no me parece lindo o bien, no sé si es que está mal pero se le está restando a valor a ese sentimiento hermoso entre dos personas.

Todo surgió mediante su pregunta: "¿Y tus amores?", a lo que respondí: "No los hay" y me dijo: ¿Cómo es eso?. Simple: no encuentro ese hombre que me mueva el piso como alguien alguna vez lo hizo (y lamentablemente aún hace). Porque ya todos me parecen iguales, son todos del mismo palo. Lo único que pasa por sus cabecitas es a ver a quién se van a chapar (que palabra horrible) el próximo sábado y si les entregá algo más, aún mejor. ¡No los entiendo!

Mi primo sale hace once meses con su novia (tienen 15 años) y son lo más hermoso que ví en mi vida y mi primo no siente esa necesidad de cagarla, porque la AMA, porque no hay nada mejor que ese sentimiento de plenitud que uno siente al lado de ESA persona.

Por qué al fin y al cabo, ¿nos dejan algo los chicos de una noche? Es un acto completamente vacío, que al otro día ya no significa nada y que, seguramente, en un par de años no vamos a recordar.

Santi me dijo: "A vos te hace falta un poco de diversión". Quizás sea así, pero yo no necesito salir una noche a besarme (palabra fea, versión 2) a todo el bar para ser la mina más felíz y pasarla bomba una noche. Tampoco digo que sea una puritana, pero qué se yo, los besos son sagrados y hay que dárselos a gente que: 1) o nos gusten demasiado y no sepamos qué puede llegar a pasar. 2) a alguien que querramos y nos produzca algo. 3) a ESA persona. Por Dios, no creo ser muy normal.

El amor es más que una noche de sexo y descontrol. El amor es sagrado, es hermoso y no hay que desvalorizarlo como todo hoy en día.



¡Viva el amor, carajo!

6 comentarios:

  1. No creo que no seas normal jajajaja, Y si vamos al caso, lo que es muy normal aburre :P.
    Yo pienso lo mismo con eso del sexo. Aun que tambien opino que no está mal aveces, no es una mala palabra (guarda, tampoco quiero decir que lo tengo cada vez que quiero xD jajaja). Tenerlo con alguien que queres es diferente, se siente como una experiencia nueva en cada instante, sin duda, no hay nada mejor :P jajaja. pero yo a eso lo llamaria hacer el amor. El sexo es sexo. Hacer el amor implica algo mucho mas fuerte.

    Y si... ultimamente el amor no es lo que era.
    Perdio el significado con las ultimas tendencias del touch and go :P. Las pibitas se confunde re rapido y los flacos gosan más. Y como lo dice la palabra: SE VAN. ¬¬
    Hijos de puta jajajajaj.

    Quee tengas un lindo martes mujer!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yyyyyy en la vida hay que probar de todo, está bien que alguna vez tengas sexo casual con alguien alguna noche si estas "caliente" , pero la evrdad que eso no te llena nada. Una de las necesidades básicas de la vida es el amor, indudablemente. Pero no a todos nos llega al mismo tiempo esa persona que nos mueve el piso y que nos haga ponernos formalmente con ella, y no a todos nos llega al mismo tiempo esas ganas de encontrar a esa persona. Generalmente las mujeres somos mucho más enamoradizas y queremos algo serio a edad mucho más temprana que los hombres, quienes al contrario de nosotras, empiezan a formalizarse entre los 20 en adelante. Hay escepciones(como se escriba) obvio, hay flacos a los que esa mina por la que dejan todo les llega a los 18 o 17, pero la verdad: son bastante pocos. Y yo como soltera estoy exactamente IGUAL que vos, estoy resignadísima a encontrar un hombre, siento que nunca me va a tomar alguien enserio, qué se yo, necesito a alguien porque me siento re vacía. Pero en fin, me re fui por las ramas :) jajajaja gracias por tu comentario, la verdad que esa gente que te copia es desesperante, es re choto ver como te sacan tus propias ideas como si fueran de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente de acuerdo. En mi opinión las relaciones de una noche son, como vos bien dijiste, totalmente vacías. No es que no las haya tenido, pero simplemente llega un punto en el qué decís "¿Qué estoy haciendo?". No sé, a mí me pasa eso, al menos. Es muchísimos mejor estar con alguien a quien amás, definitivamente se siente distinto.
    Hace unos días yo había tomado la decisión de dejar de buscar una relación seria y pasar a tener relaciones de una noche, pero la verdad que me estoy tragando mis palabras porque ahora me resulta hasta estúpido, pero bueno... en la vida no hay que privarse de nada.

    Un besito :)

    P.D: estuve leyendo varias cosas de tu blog y me encantó, linda cabeza la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Hoy y siempre ojalá el amor sea más fuerte.
    Yo, por suerte estoy en mi mejor momento, siendo plenamente feliz, y sacando fuerzas de allí para poder afrontar mis malos momentos, realmente lo mejor que me pasó en la vida.
    Gracias por dar una vuelta al mundo conmigo, y muy bonito tu blog (:

    ResponderEliminar
  5. No es muy dificil, la tele les mete tanto ''culo, teta. pito'' en la cabeza a los pendejos, que lo único que piensan es en ''culo, teta, pito'' que a lo que vamos es, SEXO, sin amor.
    Aunque sea la respuesta más simple y fea. Pero bueno, creo que es la verdad. Tengo 14 años y no pienso como todos los pibes de ahora, descontrol, sexo y minas/tipos.

    Un beso y MUY BUENA tu entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Lindos, lindos textos, sobretodo por que son completamente siertos

    Besoo gataa

    ResponderEliminar