domingo, 17 de mayo de 2009

Yo no entiendo para què carajo hay que estudiar Química si total nadie nunca vió un átomo. Estos locos de Demócrito y Leucipo que creían que todo estaba conformado por esos minúsculos pedacitos y nunca los vieron, ¡ganas de romper las pelotas che! Ensima que no la entiendo a esta materia c**ta, no le encuentro sentido alguno. Mi papá dice que es una boludéz esto que digo, quizás lo sea y si haya un fundamento por el cual estudiamos los átomos que nadie vió. En fin, por química me interné la tarde de ayer a estudiar en lo de Juli porque debo sacarme un 10 en el exámen para aprobar el trimestre con un siete rasposo.
Más allá de esta materia fea hay algunas de las cuales difruto realmente. Una de ellas es Filosofía. Materia que ejercitá mi cerebro ya que lo mantiene despierto con múltiples interrogantes. Muchas veces, parecen estúpidos pero en realidad abarcan mucho. Cuando a uno le hacen la pregunta: ¿Quién sos? Automaticamente respondemos con nuestro nombre; pero ¿Quiénes somos realmente? Yo soy María Laura y soy de cierta forma, si me llamara Belén o Sofía ¿Sería igual? ¿Tendrìa las mismas características? ¿Me gustarían las mismas cosas? Filosofìa, hermosa materia y la profesora màs copada que tuve en mi vida. Parece que se hubiese fumado una plantación entera de Marihuana y que está compenetrada en un mundo paralelo. Siempre ella y sus preguntas filosóficas y sus por qué, por qué y por qué a todo lo que decimos. Una mina que nos hace entender las cosas y hace que nos gusten. Una verdadera ÍDOLA (♥). Ensima, en esta materia leímos un diálogo que escribió Platón (dicípulo de Socrátes) que se llama "El Banquete" en el cual el tema principal es el AMOR. Quería comunicarles a todos aquellos que siempre hablaron al igual que yo sobre amores platónicos como aquellas personas que son inalcansables: el amor platónico no es justamente eso, es querer lo bueno y lo bello para SIEMPRE. Por consiguiente, no es imposible. Uno puede encontrar algo bello y bueno en cualquiera persona alrededor nuestro. Personalemente creo que depende en cada uno que algo sea bello o bueno, es relativo a cada uno. En fin, amo esta materia con toda mi vida ♥ Y estoy pensando seriamente si no la estudio cuando termine el secundario. Igualmente, la estudiaría como hobbie. No sé, me queda un año y medio para pensarlo asi que no me voy a preocupar en este momento por eso.
Por otro lado, hace un rato estaba haciendo un test de FB (sí estoy al pedo) que te decía que banda de los noventas eras y me salió Nirvana ♥ Por lo que me siento orgullosa, muchas veces deseo haber conocido a Kurt, nos comprenderiamo muchísimo.
Me voy a tomar un tecito con galletitas con mi amiga Marian. ♥

4 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo en cuanto a quimica ¬¬
    Sinceramente me pudre, deci que tengo una profe que me enseña como los dioses, sino la tendria previa.
    Justamente el otro dia estaba leyendo sobre platon y los amores platonicos :P jajaja.
    Por lo que al igual que vos, me siento completamente orgullosa de enamorarme de esos papitos jaaajajja.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm quiero tener química! estoy en segundo año y me gusta todo eso de los esperimentos y bleh, no tengo idea capaz estoy mandando fruta en cuanto a la materia ya que nunca lo tuve
    Sieeeeeempre nos gusta una materia cuando la entendemos, y eso realmente depende de un profesor y lo comprove, el año pasado yo tenia una profe Martita ♥, de historia que era una IDOLA con todas las letras, onda le ponia pasion, todo para que entiendas, y te hacia como QUERER prestar atencion, hasta me resulto interesante la materia HISTORIA asique imaginate la profe :|. Este año tengo una vieja del orto que habla todo mal (con zeta y hasta paja de hablar tiene) forrrra, medio pelotuda, letra de mierda,
    Onda el otro dia me tomo una prueba la leyo a los pedos, (porque no es capaz ni de tipear en la pc, si tiene esa letra REALMENTE TIENE que tipear, no puede ¬¬) y la leyo a los pedos a la prueba y si le preguntabas después, porque obviamente soy colgada, y habia prestado atención eh, TE RECAAAGA a pedos, pero mal, Hasta hay padres para hablar y todo, CONCLUSION LA TENGO BAJA! y bueno la odio.
    Filosofía es otra materia que me encantaria realmente tener y que POR FAVOR me toque una profe copada.

    Bueno bueno me inspiró tu entrada, lo que me llamó la atención son tus gustos musicales, para mi la música es como el dormir, el comer, y el agua y no exajero no puedo estar sin la musica y creo que te pasa lo mismo no sé todos las minitas y chabones que cnozco con tus gustos (parecidos a los mios) son así no sé respondeme si te sentís identificada.
    Emmmmmm tus bandas: ( sisi me tome la molestia de copiarlas)


    * El Otro Yo (son mi droga, los voy a ver em el 11 de junio creo que tocan con cadena perpetua, los estoy esperando desde marzo y suspenden las fechas y yo me quero matar, pero ni loca voy a dejar de ir)
    * The Ramones (Los amo, unos dioses, una inluencia en muchos)
    * Incubus (ni idea)
    * Radiohead (sabés, mucho mucho no escuche, pero lo poco que escuche me aburre un poquitin, Conoces MUSE? y si no conoces, bajate unos temitas creo que te puede llegar a gustar ♥)
    * The cure (me gusta :) )
    * Boom Boom Kid (SON LO MAS! aunque escuche muy poco por pajera, pero me encanta !!!)
    * Fun People (obviamente que me gusta)
    * Expulsados (mi hermana LOS AMA, te juro no sé me tendría que poner a escuchar JAJAJ)
    * B.B. King ( :| no sé)
    * Eric Clapton (capo)
    * Sui Generis (Es aquella banda que podés escuchar todo el puto día o a la nochesita cuando no tenes ganas de mucho ruido, me encantan...uuuuu porque no existen mas :( ?)
    * Almendra (escuche la bandita de nombre pero .. no escuche)
    * Seru Giran ( me gusta :)
    * Rod Stewart (ja, no escuche)
    * Dos minutos (AGUAAAAAANTE se ve que te gusta el punk rock :) a pocos eh,! te gusta flema segurola no? )
    * Flema (bue xD sí aguante ricky, ricky NO MURIÓ! ) (10 años de banda punk!, el punk NO ENVEJESE, NO FIUTER (NO SE COMO SE ESCRIBE SOY MALA EN INGLISH, NO PASSSSSSSSS!)
    * Beach Boys (me hacen bailar ♥)
    * Las Pastillas del Abuelo (ai no xD)
    * Sumo (no soy sùper fanàtica) (no conozco)
    * Carajo (no me desagrada (L
    * Massacre Palestina (me falta escuchar)
    * Fito Paez (aguante fito, tiene ALTAS letras, mi favorita, Polaroid de locura ordinaria, aunque tengo un par mas que me encanta, Petalos de sal ♥)
    * Camera Obscura (ni idea)
    * Alfonso elPintor (NI IDEA:|)
    * Coiffeur(ni idea ¬¬)
    * Gustavo Cerati (me encanta ♥)
    * Charly Garcia (un capo, un dios ♥)
    Me encantaría que me recomiendes bandas :) ajaja me gusta conocer
    Te gusta offspring, mal momento, bulldog, rata blanca, attaque, loquero, ska-p ♥!, ?

    Creo que me fui a la mierda con la firma perdón, me emocioné (?

    ResponderEliminar