jueves, 18 de junio de 2009

18 de Junio de 2007 ~


Ya pasaron dos años desde ese día, el día que me cambiaste la vida, el día en el que entraste en ella.

Aunque ya nada sea tan puro e inocente como en ese encontes debo agradecerte. Por haberme enseñado tanto, por haberme cuidado en su momento como lo hiciste, por haberme hecho sentir la NiñaMujer más amada del mundo y la más hermosa, por haberme enseñado a amar, a extrañar, a confiar, a ser yo misma. Por haberme hecho una Mujer con todas las letras.

Me diste la libertad de ser yo misma y me conociste y conocés como nadie; gracias por dejarme confiar en vos en su momento y haberme confiado tanto.

Te quiero mucho y como dice la canción más fea del mundo, pero es cierto: "A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mí los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma".




Gracias y que seas feliz. You deserve it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario