jueves, 4 de junio de 2009

"El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen"



A M É N
(La pucha digo que es cierto. Vos fijate.)
~♥~
Días loquísimos, bizarros, de frío, rutina asquerosa por proximidad a mi examen de inglés (FCE). Quiero darlo YA y sacarme un peso de ensima porque les juro que me satura.
Aprobé Historia (7), Turismo (8), Filosofìa (sólo se que aprobé), Sociedad y Estado (8), Lengua (idem Filosofìa), Inglés (ni sé) y Matemática (7). Tengo baja Química solamente, porque como mencione varias veces ella y yo no nos llevamos bien, ¡Te detesto quìmica!
En fin, tengo un par de escritos para subir. Pero no ando con mucho tiempo asi que lo harè en el fin de semana.
Buen final de jueves y bonito viernes people.

1 comentario:

  1. Eso de leer que te queres sacar de encima una materia, me hizo recordar de mis parciales. Dios! jaja , bueno cuando subas lo otro lo leere con gusto, si los parciales me lo permiten. Un beso
    Martin

    ResponderEliminar