domingo, 28 de junio de 2009

"Si querés la Paz, preparate para la guerra"

Si querés el AMOR, preparate para el ODIO.
Si querés la VERDAD, preparate para la MENTIRA.
Si querés la VIDA, preparate para la MUERTE.
Si queres la SINCERIDAD, preparate para la HIPOCRECÍA.
Si querés el BIEN, preparate para el MAL.
Si querés SOÑAR, preparate para la REALIDAD.
Si querés PROGRESAR, preparate para LOS QUE TE QUIEREN BAJAR.
Si querés la LIBERTAD, preparate para la ESCLAVITUD.
Si querés EXPRESARTE, preparate para la REPRESIÓN.
Si querés la FELICIDAD, preparate para la TRISTEZA.
Si querés HACER LAS COSAS BIEN, preparate para EQUIVOCARTE.
Si querés LEVANTARTE, preparate para TROPEZARTE.



~♥~

6 comentarios:

  1. Gracias por seguir, che.
    Muy lindo tu blog, me encantaron las fotitos del costado. Robertito Smith forever !

    ResponderEliminar
  2. Siempre uno tiene que prepararse para lo que no quiere, lamentablemente, y creo que siempre hay que poner el doble de predisposición, por más dificil que sea. Un saludo che, buen blog. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. "Si querés SOÑAR, preparate para la REALIDAD."
    la posta u-u

    ResponderEliminar
  4. me encanto este texto!
    lo escribistes vos? es muy bueno
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que triste que para tener libertad tenemos que pasar por la esclavitud :/ .
    Un besito, te sigo ♥ .

    ResponderEliminar
  6. si si! , lo saque de tu blog porque me identifica mucho con un chico (lo odio) en fin, no me anda el ares, hay otra forma de bajarme canciones de ellos?

    ResponderEliminar