jueves, 2 de julio de 2009

100 entradas.

Fuá, ya 100 ¿Quién iba a decirlo no? (Ah me hacía la capa por cien entradas, jaaa)
Y bueno, la cosa está difícil muchachos y muchachas. Ésto de la porcina no es ninguna joda. En el hospital Lucio Melendez ya fallecieron 20 personas, en la Clínica Espora (Adrogúe) una y en la Clínica IMA (Adrogué) hay dos internados graves. Todo éstos en un sólo pedacito de partido; imaginense todos los que se murieron en sus casa sin saber el por qué, los que no están en ningún hospital.
Y pensar que la (maldita) televisión y éste periodismo choto y ni hablar del gobierno nos ocultan toda la verdad y dicen que solo muerieron 48 personas. ¿Por qué mentir así? Sí, obvio; entiendo, no les conviene. ¿Pero no se compadecen ni un poco por la sociedad que gobiernan? ¿Ni un poquito? Me dan ASCO, me REPUGNAN y no confío en ustedes.
Sólo quiero al menos poder advertirles o mejor dicho aconsejarles Sres Bloguers, que tengan cuidado, que se laven als manos, que no tomen ésto como unas vacaciones y que intenten tomar conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con vos un besito felices 100 entradas yo voy por la 351 _:D

    ResponderEliminar