sábado, 25 de julio de 2009

Home sweet home.

Volvì luego de mis dìas en Còrdoba. La pasé bien, no me puedo quejar.
Cosas interesantes que pasaron:
  • Nevò ♥
  • Pisè con mis vans nuevas el barro.
  • Conocì un chico que se parecìa a Jacob de Crepùsculo, pero màs lindo.
  • Llevè a mi hermana de trece años por primera vez a un boliche.
  • Mi hermana fuma :
  • Fui a la casa de Luca Prodaaaaan ♥♥♥
  • Fui al famoso "boliche de la esquina" de l a "Rubia Tarada".
  • Comprè un vinilo de Led Zeppelin por $15.

Y creo que nada màs. He tomado una decisiòn grande, todavìa no sè si hacerla pùblica. Una decisiòn que seguramente me haga salir de donde estoy estancada.

2 comentarios:

  1. aai fuiste a la casa de luqi♥? que lindoo!
    suerte en tu decisión!

    ResponderEliminar
  2. Fui a la casa de Luca Prodaaaaan ♥♥♥
    Fui al famoso "boliche de la esquina" de l a "Rubia Tarada".
    Comprè un vinilo de Led Zeppelin por $15.

    FAAA; te envidio

    ResponderEliminar