viernes, 10 de julio de 2009

Pasado.


¿Nunca les paso eso de querer volver a cierto momento del pasado? ¿O de volver a ser quienes eran en el pasado? ¿O a tener con ustedes ciertas personas del pasado?

Hoy estaba hablando con una amiga, que hay miles de cosas del pasado que eran mucho màs geniales y màs esenciales, al menos para mì. Quiero contarles, queridos bloggers, que yo era la NiñaMujer màs felìz dos años atràs, estaba que saltaba de alegrìa, todo era perfecto. ¿Acaso no fue el 2007 un año genial? (Diganme si no lo fue, para mi sì) Y no sè còmo fue que todo terminò asì, que quedò TAN asì: vacìo, gris, monotono. No sè que onda, osea sigo siendo una chica alegre pero toda esa inosencia, toda esa ingenuidad, ese amor a todos que tenìa la vida con sus palos me las arrancò de un tiròn y eso me generò mucho dolor, sufrimiento y esfuerzo por mejorar. A veces no entiendo por què pasan muchas cosas que son injustas y que creo no merecer, o que muchas personas no merecen. No me considero una mina malvada, perversa, vil o algo asì como para que me hayan pasado cosas que me pasaron a tan corta edad. Osea, ¿QUINCE años? porque tuve que sentir todo ese dolor que sentì y no haberme quedado en esa hermosa relaciòn, ese amor posta que a veces sigue latiendo en lo profundo y que lamentablemente ya no tiene razòn de SER. No sè, todo era mucho màs fàcil en el pasado y lo extraño realmente.

Y bueno, no todo es color de rosa en la vida pero hay que tomarselo con calma, una sonrisa y paciencia.

3 comentarios:

  1. para mi también el 2007 fue el mejor año !

    ResponderEliminar
  2. el 2008 fue lo best:) muerte al 2009

    ResponderEliminar
  3. dos cosas que comentar.
    una - me gusta mucho esta entrada.
    dos- más que comentario, consejo... por alguna razón (al desconozco totalmente) las cosas pasan. Por alguna razón, las personas que ayer estaban hoy ya no están. Si te ponés a analizar a fondo la segunda cara del asunto, te podrías dar cuenta que SIEMPRE hay una quinta pata.

    En lo que a mi refiere... me dí cuenta de muchas cosas tarde, y me dí cuenta que así es mejor. Que no hay tiempo que no cure las heridas, las cosas se superan con el tiempo que uno necesita, algunos más, otros menos. En fin y para no hacerlo tan largo... con el tiempo te vas a dar cuenta no solo lo malo de no estar con esa persona, sino lo bueno que eso te trajo. Finalizo con un : "No hay mal que por bien no venga"

    take care.

    ResponderEliminar