domingo, 26 de julio de 2009

Yo elijo que no me hagas daño, yo elijo no hacerte daño ♥

¡Que fàcil serìa si tomaràs esa postura!
Hoy fui al cine a ver Harry Potter 6, no me gustò; osea me re caguè de la risa, pero esperaba mucho màs. Agregaron cosas que jamàs estaban en el libro en vez de poner màs cosas que eran importantes. Llorè cuando Dubledore se muriò, fue muy triste y me reì muchìsimo cuando Harry estaba re drogado con la pòsima de la happines. A aquel que le guste, no la vaya a ver, no vale la pena. Me duele decirlo ya que soy fiel a Harry Potter desde que salieron los libros, pero bueno, la realidad es asì.
Fui con mis amigos y de ahì nos fuimos a lo de mi amiga Belèn (♥) y tomamos cindor y comimos muffins que eran riquìsimos. Nos reìmos muchìsimo y fuì feliz.
Hoy mi mamà me dijo que todos mis amigos eran una mierda y la mandè a cagar :) es una vieja que no tiene nada mejor que hacer que romperme las pelotas. Pobre, me da pena. Suena cruel de mi parte, pero estoy saturada de su existir.
Pronto voy a organizar una Feria Americana para juntar plata para irme a Englanddd
¡ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ !


11 comentarios:

  1. aai en estos dias la voy a veeeeer (:

    ResponderEliminar
  2. Dios, me pasó lo mismo. Aunque me lo esperaba, ninguna película satisfizo mis expectativas, y después de la terrible decepción de La Orden del Fénix no esperaba nada, sinceramente.
    Recién hoy ví que me seguías, gracias! No me acuerdo si alguna vez te comenté, perdón por mi poca memoria. Nos hablamos, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. a veces las madres hacen cosas que en vez de ayudarnos, nos lastiman.
    vas a vender todo?

    ResponderEliminar
  4. Si, bastante mierdita estuvo, también em reí bocha cuando toma la Feliz Felicis,

    ResponderEliminar
  5. las mamás estan con toda la pulenta para destruirnos.

    ResponderEliminar
  6. yo la vi
    con mi vieja
    y mi vieja lloraba como la mejor cuando Dubledore


    PD. la mejor vieja del mundo la tuya eh (?

    ResponderEliminar
  7. Te quiero tanti linda ♥ No ando muy bien me agarro el bajon a mi ahora pero espero que vos estes mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. ai emocionante lo del viaje que vas a hacer=)
    jaja me pasa algo (creo parecido) con mi mamá (¬¬)

    ch genial la imagen del final del blog. me gusto muchisimo, i el arte si que salva vidas, yo creo que gracias a eso (i la gente que va apareciendo,eso es obvio) estoi viva.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hey pasate por mi blog y hacete seguidora que ya tengo mas de 100 posts con musica copada que seguro te gusta beso!..tengo unas cosas de tan bionica tambien buena ondaa

    ResponderEliminar
  10. Jajaja pobre tu mamá... a lo mejor estaba media fumada, andá a saber... los padres son tan impredecibles!

    Me encantó tu blog ♥
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooooo me morí cuando vi el sacapuntas con forma de radio, me vino 3er grado a la cabeza!
    Ahora voy a buscarlo en un cajón, todavía lo tengo.
    Estoy considerando llevarlo a la facultad ahroa que me acordé que lo tengo.

    ResponderEliminar