domingo, 30 de agosto de 2009

Catàrsis.


Hace tanto no subìa una entrada, es que todo èsto del colegio y las miles de cosas que tuve que hacer me llenaron todos mis espacios de expresiòn y de todo.
Y hoy decido hacerlo de una vez por todas. Necesito hacer una re catàrsis, necesito gritar todo, pero TODO. No queda mucho tiempo, en relaidad queda muy poco. ¡La puta madre! Que oportuna es la gente. (Sì, sè que no se entiende nada, pero debo ser cautelosa; las obsesiones llegan a extremos inimaginables para la mente humana. No hablo de mì.) No sè què carajo voy a hacer con mi vida, es que no puedo si soy la ùnica que tira para algùn lado. El lado que supuestamente quiere.
Lo peor de todo es que tengo tres dìas de encierro porque tengo neumonitis por pelotuda, me pasa por seguir fumando (y como un escuarzo). ¡Pucha digo!
~¡ A mi me rebota y a vos te explota !

1 comentario: