lunes, 31 de agosto de 2009

~Se que te exita pensar hasta dònde llegarè.


Pulmonitis de la conchi de tu mà, ¿no ves que tengo cosas que hablar y hacer y vos me venis a molestar? Pero mirà que sos oportuna. Estoy en medio de un perìodo desisivo de mi vida y TENGO que estar bien, DEBO estar bien.

Espero regresar el mièrcoles al colegio, y si no, no sè. Tendrè que tomar cartas en el asunto.



¿A DÒNDE ESTAMOS YENDO CON TODO ÈSTO?

No, no lo sabès; yo tampoco. Bienvenido.
(y ahora es cuando todos dicen: "Y loca, si fumàs obvio que vas a tener pulmonitis". Ensima fumo como un escuarzo. Van dos dìas sin nicotina en mi cuerpo: ¡Urra para mì! Aunque me mata la abstinencia. La foto es de antes de ir a la Barra que tuvimos con los chcios para juntar platica para fiesta de egresados y demàs.)

1 comentario:

  1. Lo mismo haré yo el 8.
    Gracias por pasar y comentar.
    Suerte.

    ResponderEliminar