miércoles, 2 de septiembre de 2009

#~

Hoy estuvo mucho mejor que ayer. Màs allà de que mi madrugada no fue para nada agradable, ya que me desperte a las 2:58 a.m con un sms que prefiero descartar de mi memoria y me quedè viendo ALF en Nick and Nite llorando como una logi (justo mi papà se levantò porque era la hora de mis remediso, asi que me sequè las làgrimas asì no se preocupaba).
Me levantè a las 11 a.m si no me equivoco, me abriguè (ya que estaba en short) y prendì la compu. Hablè con Marian, y està en su departamento encerrada tambièn, asì que no puede visitarme (maldito tiempo meteorològico que le encanta cambiar y nos enferma a todos). Luego me fui a bañar para estar limpita por si llegaba a venir a alguien. Me cambiè, un poco de tapa ojeras (son desastrosas, aunque no sè por què a muchos de los chicos con los que estuve, le gustaban), flequillo para atràs asì no molestaba y a seguir boludeando.
A eso de las 3 p.m suena el timbre. Por un momento supuse que era mi mamà, pero claro no podìa ser porque tiene llaves ¿para què tocarìa el timbre?. Me asomo a la ventana con mi cara màs de feliz cumpleaños y ahì estaban: un par de mis amigos (un par, que ironìa) que vinieron a visitarme. No les cuento la felicidad que sentì, los extrañaba a todos.
Vino mi mejoramigo Brian (sì, Erik y Brian son mis mejores amigos), que lo re extraño porque se cambiò de colegio y ya no lo tengo sentado al lado todos los dìas y AAAAAAAAAAA ¡Que bronca! Y vino y lo extrañaba y le estuve mostrando cosas de las que tenìa que saber (no pude hablar, eramos muchos) y nada, lo requete extrañaba ().
Tambièn vino Erik, que se quedò màs tiempo entonces pude hablar con èl. Me dijo que tenìa que esperar (que raro Lauci esperando) y que no me ponga nerviosa, que ya va a llegar el momento. Me hizo bien hablar con èl, aunque tenìa mil cosas màs que decirle pero no podìa porque no quiero que mamà se entere de por què estoy mal hace una semana por dos motivos: 1)es para quilombos 2)no quiero que se preocupe. Seguramente està màs preocupada ahora que no sabe nada que si lo supiera, pero prefiera disimular y ver còmo se desenvuelve todo. Gracias Foster, por levantarme el ànimo una vez màs.
Vinieron Tomy, Pili, Mana, Julio, Lei y Dan tambièn :D Se morfaron todo, el pescado de ayer, los Danets, los Serenitos, se tomaron las tres cocas, las galletitas del Paulina para el jardìn desaparecieron, se comieron las fuente de nueces. la milhojas que mami me comprò. Me reì demasiado cuando entro a la cocina y veo 4 cabezas adentro de mi heladera. ♥ Amor a todos ellos.
Despuès, cuando se fueron todos, tomè un tè con mamà y me saquè fotos con la pequeña Paulina (♥). Hasta ella estaba de humor hoy y no me ignorò (es jodida la enana). Aprovechè que se mamà se puso a bañarla para empezar a ver una peli, pero justo saliò y empezò a llorisquear con que querìa la tele, asì que la dejè. Ahora està muy dormidita en el sofà cama, limpita y con cara de dulcesueños. Como la amo a mi pequeña ramonera.
Mamà me cocinò papas fritas con milanesas (ñami ñami) y me deborè todo el plato de una. Tenìa un hambreeeeeeeee, es que ultimamente mi apetito està raro. No sè què onda.
Me voy a ver alguna de las pelis que me alquilè, asì me sigo distrayendo y evito pensar en las cosas que me ponen mal.
~Sean felices queridos bloggers, la vida es corta. ~

1 comentario:

  1. Wow,sos afortunada de tener tantos amigos!
    Espero te mejores pronto,yo me enfermé JUSTO el día del reci de los kooks y tuve que vender mi entrada :(

    ResponderEliminar