jueves, 3 de septiembre de 2009


Hoy a la mañana vino Marian a visitarme despuès de que fue a hacer el tràmite para su documento ♥ ¡Que felicidad! A la tarde viene otra vez, con Meli :D
Estoy intentando despejar mi mente, no pensar; lleguè a la conclusiòn de que si no me calmo o no dejo que las cosas pasen me voy a volver màs loca de lo que estoy y voy a terminar algo mal y no creo que sea necesario.
Que pachorra me da sentarme a estudiar, juro que no puedo. Ensima que no encuentro el cuaderno de Historia y ahì està TODO. ¿Por què serà que serè tan colgada? Salì a mi papà en ese aspecto, nunca encontramos nada y mi mamà se pone a buscarlo y aparece a los cinco minutos (tìpica). En fin, tal vez empiece con Sociedad y Estado, lo cual no es mala idea ya que son millones de temas. Decì que la ùltima clase me puse las pilas y tomè apuntes, si no estaba en el horno.
Creo que decidì algo: sea lo que sea que el destino me ponga en el camino en los pròximos dìas voy a intentar mantenerme en pie, como siempre lo hice. Voy a seguir con mi vida, intentando ser feliz y viviendo con lo que la vida me da todos los dìas. ¿Para què quiero algo màs? Esta bien que tampoco hay que conformarse tan simplemente, pero està bueno saber reconocer las cosas que tenemos, las personas que nos rodean, las que REALMENTE nos valoran y elijen para formar parte de sus vidas. No puedo vivir en un solo momento toda mi vida, no puedo quedarme estancada; es hora de salir, por el camino que sea. Ya sea el camino que màs deseo, que màs anhelo y màs espero ò por el camino que aunque no me guste tanto, tengo que afrontar. ¿Què me voy a quedar esperando? ¿La carroza? No señores, la vida sigue y tengo miles de cosas todavìa por hacer, ¡VAMOS DISFRUTA EL PRESENTE YA! (nada en esta vida es para siempre, hermano).
Hoy hablè con Danielita por telèfono, estaba contenta porque se sacò un diez en un exàmen que tenìa :D (estoy feliz por ella) y mañana viene con los chicos a visitarme (♥) No la veo hace una semana aproximadamente, es demasiado cuando te acostumbras a tener su presencia todos los dìas. (Maldita costumbre, ¿cuàntas veces nos hace sufrir?) Me comentò las cosas que hacen en el cole siendo solo cuatro (ya que està en tercero, sus compañeros se fueron a Bariloche y solo estàn Luca, Preso, Eki y ella). Quiero volver al colegioooooooo, extraño los recreos, las cocas, a mis compañeros, TODO. La màs freaky, lo sè, pero detesto faltar al colegio. Me exaspera, me pudre estar encerrada. Ademàs siempre te perdès miles de capìtulos y volvès y estàs màs perdido que turco en la neblina.
El sàbado vuelvo a ir a la doctora, para que me diga còmo estoy. Ruego a que me deje ir a ver a Massacre el domingo, entro en crisis si no. Bue, emociòn. Ademàs quiero que me deje salir del encierro. El martes es mi cumpleaños y quiero poder festejarlo como corresponde (no puedo creer el hecho de que voy a cumplir 17 años, me siento una vieja chota).
Me voy a tomar un rico tè y a disfrutar de mi hermanita que llegò hace un rato.
Cambio & FUERA.

1 comentario:

  1. ojalá te cures pronto, yo estoy enferma y me siento bastante aburrida.

    ResponderEliminar