martes, 1 de septiembre de 2009

No hay pildora que te ayude a borrar lo feo.+*

Día de mierda mal. Tengo el peor de los humores, me duele la panza por los remedios que son muy fuertes, tengo ganas de embriagarme y también ganas de irme al carajo.
Quiero dejar de pensar en todo ésto porque se me quema la cabeza y no puedo estar así muchos días más. ¡Como detesto estar así! Quizás mañana amanezca mejor, eso espero; además espero esa visita pronto. No voy a poder esperar mucho más.
Me enojé con Erik (unodemismejoresamigos) porque después de las miles de veces qu el enseñé a venir a mi casa todavía no sabe llegar, ésta bien que vivo en la loma del orto, pero ya es hora de saber llegar. Además flaco, date cuenta: TE NECESITO, estoy en una terrible crisis existencial, empastillada hasta el culo y sola todo el día. Necesito que estés conmigo. Pero no, "vivis lejos". Vivo a la misma distancia que yo de tu casa y nunca digo: "Ai vivis muy lejos", porque me chupa tres huevos si tengo que viajar media hora para verte, porque sos MIMEJOR A M I G O y si me necesitas hasta me tomo un avión. (Igual te amo Erikhermosi*)
Tengo que hacer la lista de pelis que le tengo que pedir a mamá que me alquile, aunque quizás tendría que empezar a estudiar para todas las pruebas que en realidad tendría ésta semana pero que me toman TODAS entre el lunes y martes de la semana que viene. Si, me van a hacer el culo. Ensima el martes es mi cumpleaños y las seis horas de clase me las voy a pasar escribiendo para las tres materias. ¡Que suerte la mía!, digo yo. Conchitumá Neumonia, Pulmonia o lo que garcha seas, me tenés podrida.
Supuestamente mañana vienen Erik y Ayelén, más les vale (bue, la más mala). Si no vienen me voy a sentir como la putamadre y no tengo ganas de que sea otro día de mierda. Mañana ,también, se van los chicos de tercero a Bariloche y no los puedo ir a despedir (u.u). Espero que me traigan chocolate en rama blanco ya que no están para mi cumple n.n (♥) JáJá. Matías se puso la alarma y me dijo que antes de ir al boliche me manda un texto :D Un tierno el pibe, como lo quiero al logi ese.
¿Les comente que me gusta mucho el mes Septiembre? No sé, más allá que sea el mes de mi cumpleaños, es un mes requete lindo. Llega la primavera, el paisaje se llena de colores, es como que se agudizan los sentidos. El olor a flores es hermoso (amolosJazmines) y siempre hay olores que traen a nuestras memorias recuerdos. A mí siempre el jazmin me hizo acordar a la Navidad, no sé por qué. Además me gusta como suena SEPTIEMBRE, tiene letras lindas (odio la gente que dice seTiembre)
En fin, espero estar mejor mañana. No me queda más que esperar a que pase el temblor, pero cansa esperar.


M a r i l ú.
Pd: Hoy no deje de escuchar The Beatles & The Kooks ♥

2 comentarios:

  1. yo digo que te olvides de todo , lo malo e spasajero ... y livinglavidaloca

    ResponderEliminar
  2. "Además me gusta como suena SEPTIEMBRE, tiene letras lindas (odio la gente que dice seTiembre)", pienso lo mismo!, y yo también cumplo éste mes. Y también tengo bastantes pruebas la semana que viene...
    Que te mejores!.

    ResponderEliminar