viernes, 2 de octubre de 2009

Girlfriend in a comma;


Damas y caballeros:
Me volvì a enfermar. ¿Què es èsta vez? Faringitis. Cuarta vez del año, algo debe andar mal en mì. Deberìa ir al mèdico a pedirle una orden para un chequeo, pero debo admitir que me da una enorme pachorra.
Bastante que no hago un entrada como la gente. Tiempo libre es algo desconocido en mi vida diaria ultimamente. Si no es porque tengo que estudiar, es porque tengo que ir a inglès y si no porque tengo que ir a gimnasia y si no porque tengo que hacer un tp y si no porque me tengo que juntar para la Se-Ju (Semana de la Juventud). No veo la hora de que sea verano y estar por ahì tomando coca-colas y saliendo a pasear todas las tardes. El ùnico problema del verano es que no soporto el calor, ni un poco. Pero com viene la mano quizàs sea un verano agradable. Algo asì como un verano con temperatura de otoño o primavera. Que se yo. No lo saben los del servicio meteorològico ¿lo voy a saber yo? No, definitivamente.
Me dieron el boletìn, ¡GENIAL! la reconchudìsima de la queria profesora de lengua, me puso un 6 por no haber leìdo El Quijote, cuando todas mi demàs notas superan el OCHO (elculoAHNOLORRELOCO). Igual no me voy a quejar porque necesito un misero siete para no llevarmela, pero dan bronca esas cosas. Despuès la amorosa de Filosofìa (quelaamocontodomiser) me puso 6 tambièn; igual acà està un poco màs justificada porque no aprobè el examen. Pero igual, me saquè un diez en la reconchuda de la monografìa sobre San Agustìn y fui la ùnica nerd que agarrò libros para hacerlo. ¡Estoy indignada! (¿Què me espera apra el resto de mi vida? Jà)
En èste ùltimo tiempo decidì què es lo que quiero seguir, en realidad, èsa carrera me va a llevar a ser lo que REALMENTE quiero ser, que es Payamèdica (http://www.payamedicos.org.ar/). Por ende, voy a estudiar Psicologìa o Psiquiatrìa. Seguramente curse en la UBA. El año que viene me voy a anotar en el UBA XXI asì doy un par de materias antes. Somos variso en el curso que nos vamos a anotar, lo cual significa un gran apoyo. Y como mis amigas Pau y Aye van a estudiar en la UBA tambièn (una abogacìa y la otra ingenierìa), vamos a alquilarnos un departamento para vivir las tres. Ya le comentè la idea a mi vieja, y no le disgustò, me sorprediò totalmente. Pensè que iba a reaccionar como una loca y me iba a decir de todo menos linda, pero no. Reaccionò bien.
Resulta ser que a mi computadora le entrò hace unas semanas un requete hijo de puta virus y borrò TODOS mis archivos. Sì, TODOS. Desde las carpetas con miles de millones de fotos, hasta la mùsica y esas conversaciones por msn que una guarda de puro masoquista. Recièn hace un par de dìas me la devolvieron, toda vacìa y sin contenido. Por lo que ya volvì a, de a poco, recuperar cosas que perdì. Fotos, canciones, archivos. No les puedo explicar mi angustia al saber que todas las fotos que saquè habìa desaparecido.
No sè, me levantè muy temprano para aprovechar el dìa. Estoy escuchando los pajaritos por mi ventana ♥ y haciendome un te. Ahora me voy a ir a ordenar las carpetas, fotocopias, libros que hay arriba de la mesa y luego me acostarè a dormir una pequeña siesta.
Muchas gracias por su atenciòn.
Los saluda Atte.
Marilù.

4 comentarios:

  1. Los virus son la peor cosa que inventó el hombre, la peor.

    ResponderEliminar
  2. a amorosa de Filosofìa (quelaamocontodomiser) me puso 6 tambièn; igual acà està un poco màs justificada porque no aprobè el examen. Pero igual, me saquè un diez en la reconchuda de la monografìa sobre San Agustìn

    En Baires iba al San Agustín. En los 100 años del colegio nos metieron trabajos de San Agustín hasta por el culo

    ResponderEliminar
  3. Yo es la sexta vez del año, nunca me pasó de enfermarme tanto.

    ResponderEliminar
  4. No te das una idea lo identificada que me siento con vos :|.
    Este año me enfermé 4 veces tambien. Y el año pasdo en esta misma fecha tuve faringitis !!
    Además con el tema del estudio vengo tambien por ese lado. Todo bien sacando materias petes que me tendrian que haber aprovado ( quimica e ingles, garroon).
    Ahora son las 8 de la mañana por lo que tambien me desperte temprano (aunque preferiria tener sueño jajaja). Es que mi cabesita anda medio perdida y prefiere no estar acostada en una cama torturandose nejkhhd.

    Me re emocione jajajaja Y ni te conozco u.u
    Pero bueno, espero que no te moleste (?.

    Besos muchacha :)

    ResponderEliminar