lunes, 2 de noviembre de 2009

weekend.


Ok, fin de semana agitado.
Sàbado: A la mañana PCC (♥), luego volvì a mi casa & me pasaron a buscar Marian & Meli ya que se suspendiò el Pepsi. Boludeamos un ratito por ahì & tipo 6:15 mi papà me llevò hasta lo de Maruja que ibamos a Misa juntas :D Fuimos y a las nueve me encontrè con los Dirigentes en Adroguè para ir a El Faro a comer. ¡Que manera de reìr! AIAAAAAAANI CALLATE (un pibe que es de esas personas que son boludeables) Y todas las jodas del mundo. Los amo tanto. Despuès de comer fuimos un rato a lo de Belu & tipo una nos fuimos algunos para lo de Vale. & flojo pedo me agarrè. Sì, me gusta el vino en cartòn. ¿Algùn problema? Ensima no tuve mejor idea que ponerle DOS sorbetes & CHAU; fallecì ahì. Me quedè dormida & me levante a las 5:30 cuando me vino a buscar mi viejo. JAJAJA. Fue genial.
Domingo: Levantarse con gusto horrible a vino en la boca, comer, tarea de matemàtica & merienda en lo de Meli con Marian :D n___n FelicidadFelìz.
& nada, estoy màs feliz que la mierda, no sè... la vida me sonrìe & las cosas salen casi en su totalidad como me gustan que sean. No todo es como uno quiere ¿no? pero la mayorìa de las cosas. "Todo sigue igual, todo sigue igual de bien. Siguen los amigos que quiero tener" Como dice el Pity.
& hoy lunes, nada. Lluvia linda linda linda & me dormì una mini siesta porque no podìa dejarla pasar. & antes estudìe Historia e hice los resùmenes de Sociedad & Estado & despuès me fui con las baspi a pasear por el barrio :D & naaaaaaaaaada, mañana me espera un largo dìa (ojalà siga lloviendo & se inunde todo & no pueda ir al colegio & me quede re durmiendo)
VERANO 2010: Sur rock's + GesellDestroy con LaGordaCulona ♥ Sì, es la que va.

1 comentario:

  1. que linda foto,ya la guarde y ahora es parte de mis tesoros

    ResponderEliminar