domingo, 13 de diciembre de 2009

Ultimamente me siento rara, no sé... es como que no me siento yo, pero estoy más yo que nunca. Muchas salidas, paseos; muchos amigos, alcohol y cigarrillos. Muchos juegos, besos y abrazos. Salidas copadas, con personas copadas... pero no sé... hay algo raro. ¿SERÁ QUÉ YA NO SIENTO DOLOR? ¿Será eso? ¿Será que REALMENTE ya no siento dolor y estoy disfrutando todo de una manera distinta? ¿Será que más allá de lo que siento... ya no se siente ese dolor? Ese dolor que me hacia caerme una y otra vez.
Se que me siento FELIZ (y rara, no voy a dejar de decirlo). Quizás fue que de golpe eso a lo que estaba acostumbrada se fue y no sé... es como que un poco extraño eso (sí, muy masoquista...) Son esas cosas que me hicieron y hacen ser quien soy... soy así por lo que viví.
Voy a aprovechar este sentimiento que tengo... esta sensación de que se vienen buenos tiempos. A aprovechar de mis amigos, a no hacerle caso a LA GILADA que quiere romper las bolas y a romper todo se ha dicho.







ADEMÁS, tengo que ponerme a estudiar química ya que finalmente me la llevé como buena pelotuda que soy... me da demasiada paja, lo juro. Igual, sé que la voy a dar bien porque voy a un profesor que la tiene re clara.
El viernes salí y fue genial... ¡cómo amo a mis amigos! {} Amor también al speed con licor de melón & al speed con vodka... terminamos todos de la cabeza jugando a la botellita como cuando eramos chiquititos ♥

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme! Respecto a lo que escribiste, es tan cierto. A mi tambien me pasa que en esos momentos en los que me siento completamente feliz tengo una sensacion rara. Me gusta tu blog, y nos gusta la misma música :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jeje, no lo se a menudo pasa que estas feliz pero es extraño ese sentimiento como si algo se te ubiera olvidado pero no te preocupes hasta el mas cuerdo le pasa no t ofendas, pero eso es bueno asi somos personas unicas y quimica hay si sorry pasoooo suerte chica

    ResponderEliminar